QUIÉNES SOMOS

Creada en 1987, Aclade S.R.L. es una empresa constructora ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Nuestra empresa ha crecido sostenidamente a lo largo de los años, lo que le ha permitido adquirir una destacada reputación entre las principales empresas del rubro de la construcción.

A lo largo de los años, no sólo hemos incrementado nuestra capacidad de producción, sino también hemos diversificado nuestro campo de acción en el rubro de la construcción.

Actualmente la empresa posee amplia experiencia en obras Hidráulicas, Electro-Mecánicas, Eléctricas y de Arquitectura.

La Calidad y Preparación de nuestro personal, principal activo de la empresa, son la base del crecimiento sostenido de la organización. Sumado a ello, la constante actualización y renovación de nuestras máquinas, equipos, medios de movilidad, transporte y herramientas de trabajo ha sido otro factor clave de este crecimiento, lo cual nos permite actualmente realizar obras de gran envergadura con la máxima eficiencia y eficacia, y con una calidad notable y única.

En Aclade S.R.L., la “Calidad” no sólo ha pasado a ser parte de la política de la empresa, sino que se ha convertido en una ventaja competitiva que nos diferencia ampliamente de las demás empresas del rubro.